Libros para Aprender Noruego

Bienvenidos a mi rincón literario dedicado a todos aquellos que desean embarcarse en el fascinante viaje de aprender noruego. Aprender un nuevo idioma es como abrir una puerta a un mundo completamente nuevo, y en este caso, ese mundo está lleno de la riqueza cultural y lingüística de Noruega.

Si estás interesado en aprender noruego o simplemente deseas mejorar tus habilidades en este hermoso idioma escandinavo, estás en el lugar adecuado. En este blog, te guiaré a través de una selección de libros que no solo te ayudarán a comprender y hablar noruego, sino que también te sumergirán en la historia, la literatura y la cultura de este país nórdico.

* Incluyo productos que creo que son útiles para mis lectores. Si compras a través de enlaces en esta página, puedo ganar una pequeña comisión.

Lo mejor de todo es que todos estos libros recomendados están disponibles online, lo que facilita su acceso desde cualquier lugar del mundo. Así que prepárate para explorar una colección de recursos literarios que te acompañarán en tu viaje hacia el dominio del noruego.

El misterio de Nils. Parte 1 - Principiantes

El misterio de Nils es una historia contínua que comienza de manera muy sencilla, pero que desemboca en una fascinante novela. ¿No puedes dejar de leer? ¡Entonces tendrás que aprender noruego! 

5/5

Los textos y ejercicios adicionales se centran en temas de conversación que te prepararán para vivir en Noruega. ¿La gramática es un dolor de cabeza? No con El misterio de Nils. Descubre la estructura del idioma noruego a través de imágenes, explicaciones comprensibles, y un montón de ejemplos fáciles de recordar.

Naiv. Super.: Volume 1

Esta novela de Erlend Loe es un excelente punto de partida para estudiantes que son bastante nuevos en el idioma noruego. Se trata de un joven que tiene una crisis existencial cuando su hermano lo golpea en el croquet.

5/5

Publicada en 1996, la historia humorística utiliza un lenguaje simple y directo, pero explora ideas complejas, como el significado de la vida.

Gramática básica de noruego integral

Es una obra de referencia imprescindible para estudiantes, traductores, lingüistas y, en general, todas aquellas personas interesadas en el fascinante mundo de las lenguas de Escandinavia.

5/5

Guía de Conversación Español-Noruego

Un método práctico y sencillo para comunicarse en tus vacaciones, a base de frases de uso cotidiano.

Es una guía que da respuesta a los problemas específicos del viajero.

5/5

Incluye una sección dedicada a la pronunciación y unas nociones básicas de gramática, bloques temáticos centrados en situaciones típicas en los viajes: transportes, alojamiento, bares y restaurantes, compras, tiempo libre, etc.

Curso completo de noruego para aprender por ti mismo

¿Deseas desarrollar una sólida comprensión del noruego y comunicarte con confianza con los demás? A través de conversaciones auténticas, desarrollo de vocabulario, explicaciones gramaticales y práctica y revisión extensas.

5/5

Al final de “Complete Norwegian” tendrás una sólida base de nivel intermedio en las cuatro habilidades clave: lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva, y podrás comunicarte con confianza y precisión.

Enséñese Usted Mismo 2000 Palabras en Noruego

Una excelente manera de sumergirse de lleno en el aprendizaje del idioma, una forma corta de practicar todos los días para aprender frases noruegas. Palabras más frecuentes utilizadas en noruego ordenadas por orden alfabético.

5/5

Trata de aprender diez palabras por día; a medida que progresas, puedes aumentar o disminuir el número de palabras que deseas aprender y sentirte cómodo para hacerlo. 

noruego enfermeros

Noruego para Profesionales Sanitarios

Si eres profesional sanitario y vas a venir a Noruega a trabajar, este libro es perfecto para ti. 

Es un Manual de Supervivencia en el Sistema Sanitario Noruego, el cual te ayudará a conocer cómo funciona el sistema en el país.

5/5

Está compuesto por 8000 términos de uso frecuente. Dicho trabajo constituye una obra de referencia útil, tanto para la consulta como para la enseñanza del idioma noruego.

Enséñese Usted Mismo 2000 Palabras en Noruego

Una excelente manera de sumergirse de lleno en el aprendizaje del idioma, una forma corta de practicar todos los días para aprender frases noruegas. Palabras más frecuentes utilizadas en noruego ordenadas por orden alfabético.

5/5

Trata de aprender diez palabras por día; a medida que progresas, puedes aumentar o disminuir el número de palabras que deseas aprender y sentirte cómodo para hacerlo. 

Libros de Gramática de Noruego

La siguiente lista de libros, son libos específicos de gramática en noruego. Estos libros son los que se utilizan en las academias en Noruega para enseñar el idioma. Algunos los puedes encontrar en Amazon, pero a un precio desorbitado. Mi recomendación es que visites las página de la editorial de los libros, que envían a todas partes del mundo. Además, la web te permite echar un vistazo a los primeros capítulos de cada libro. Genial, ¿verdad? asi podrás hacerte una idea, si es el libro que neceistas o no.

aprender noruego pa vei
lista de palabras noruego español

Libro På vei (2018)

På vei es un libro que equivale a un nivel A1 y A2. Es el que se utiliza en las academias de Noruega. Es un libro sencillo pero que está completamente en noruego por eso puede ser en algunas partes complicado de seguirlo sin la ayuda de un profesor.

Puedes comprar el libro de texto y el cuadernillo de ejercicios por separado. Además, hay también un libro con una lista de palabras de noruego-español muy útil.

5/5
aprender noruego stein pa stein

Stein på stein (2014)

El libro Stein på stein es una continuaciçon del libro På vei. Equivale a un nivel que va desde A2 a un nivel intermedio B1. Al igual que el libro anterior está totalmente en noruego, y es el que utilizan las Academias en Noruega para enseñar noruego. 

5/5
aprender noruego her pa berget

Her på berget (2016)

Es un libro que equivale a un B1 en adelante, utilizado por las Academias en Noruega. 

El libro tiene varios géneros, como textos narrativos, diálogos, formación, anuncios de periódicos, debates y textos literarios.

El objetivo de estos es practicar las habilidades del lenguaje, suministrar información útil, al mismo tiempo inspirar conversaciones y discusiones en la clase.

5/5

Scroll al inicio