Las mejores webs gratis para aprender noruego desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Hei alle sammen! ¡Hola todos!, ¿cómo estáis? Hoy quiero compartir con vosotros unas páginas webs, que son totalmente gratuitas, para aprender noruego desde casa.

El noruego es un idioma no muy común, y no existen muchos cursos presenciales fuera de Noruega. Muchos desean aprender este idioma, bien porque les gustaría venir a este país a trabajar, o simplemente porque les fascina, o llama la atención.

Quizá, vivas en Noruega, pero no quieres dejarte el dinero en un curso. Y es que, realmente son bastante costosos. Un curso presencial en una academia puede costar unas 3800 coronas, es decir, alrededor de 380€. Mucho dinero, ¿verdad?

Si quieres aprender noruego, y no gastarte ni un euro, te recomiendo que sigas leyendo para conocer cuáles son esas webs, y aprender noruego desde casa y de una forma sencilla.

«Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas»

1. Moava.org

Esta web proporciona una recopilación de muchas otras webs para aprender noruego. La mayoría de ellas son libros de texto que suelen utilizar en las academias de idiomas. Libros como: “på vei”, “stein på stein”, “ny i norge”, y también la web de un periódico, para aprender gramática, y un sin fin de recursos.

Pues encontrar todos los enlaces a los libros pinchando en N2, aquí abajo os dejo la imagen, para que no tengáis problemas en encontrarlos.

Moava

2. Bildetema

Esta página online es muy buena para aprender vocabulario. Es muy ilustrativa y está muy bien organizada en temas, que hace que el aprendizaje sea mas ameno y sencillo.

La recomiendo sobre todo, para todos aquellos que tengan memoria visual, porque muestra la fotografía y debajo el nombre en noruego. Además, que vas a poder escuchar la pronunciación de cada uno de los contenidos.

3. Learn Now – NTNU

Sin duda, esta es mi página online preferida para aprender noruego. Lo mejor es que la explicación está en español, por lo que podemos entender todo perfectamente, sobre todo, si estás esmpezando de cero con el noruego.

Está dividida por capítulos y en cada uno de ellos, hay varios apartados de gramática, lectura, lo mejor de esta parte es que ofrece el sonido lento o más rápido, y como consecuente, vamos a aprender a pronunciar las palabras y a familiarizarnos con la entonación del noruego.

Learn Now

4. Nrk.no

Nrk es la televisión noruega, que ofrece la posibilidad de ver series, documentales o películas en noruego con subtítulos. Esto es una fantástica manera de aprender noruego. Sin embargo, la recomendaría para aquellos que tengáis un nivel intermedio.

También podéis leer el periódico, y así enterarnos de las últimas noticias que están ocurriendo en el país.

5. Grammatikk.com

Como su nombre indica, esta página online ofrece una gran cantidad de documentos con la gramática noruega, los cuales están en formato word, o pdf. Perfecto para aquellos que como a mi, les guste imprimir los archivos y “manipularlos” con subrayadores, para entenderlo mejor.

6. Podcast NorsklærerKarense

Para quien no lo sepa, un podcast es un archivo multimedia, que puedes escucharlo desde todas partes, con lo cual es ideal para escuhar noruego a todas horas, vayas donde vayas.

Este podcast, en concreto es de la profesora noruega Norsklærer Karense, los cuales están especialmente, elaborados para estudiantes, personas como nosotros que queremos aprender noruego.

Además, Karense tiene un canal de Youtube, donde explica brevemente diferentes cuestiones de gramática de noruego.

APRENDE NORUEGO

Planificador de estudio | Paquete imprimible de autoaprendizaje de noruego | Mini tarjetas imprimibles de vocabulario | Libros | Webs para aprender noruego

Estás son todas las páginas online que conozco para aprender noruego gratis y desde casa. A mi me siguen ayudando mucho en mi recorrido de aprender este idioma, y me ha encantado compartir contigo.

 ¿Conocias ya estas webs?, y si sabes de alguna más, estaría genial que dejases tu comentario abajo, para poder ayudarnos entre todos en este gran reto de aprender noruego.

Takk for i dag! ❤

Maritakey

Share on facebook
COMPARTE
Share on twitter
TWEET
Share on pinterest
PIN
Share on tumblr
Tumblr

Libros Recomendados para aprender noruego

noruego1
Gramática básica de noruego integral
Guía Práctica de Conversación​
51WPXorXcoL._SX311_BO1,204,203,200_
Noruego Vocabulario - Palabras más usadas​
Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Visita la Tienda

3.5 2 votos
Article Rating